Bienvenidos a nuestra app

Escrito el 27/01/2021
Asoc. de Artesanos Agroalimentarios de Aragón San Jorge


Queremos darte la bienvenida a la nueva app de la Asociación Artesanos Agroalimentarios de Aragón "San Jorge".

Este es un espacio virtual pensado para acompañarte a todas partes, directamente desde tu teléfono móvil o tablet. En él podrás encontrar toda la información que necesites sobre la asociación y sobre sus asociados. Pero, además, esta plataforma nace como un espacio de compra online desde el que puedes adquirir todos los productos de aquellos que forman parte de la asociación.

En el menú principal de la app podrás encontrar una categorización de los productos de nuestros artesanos para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. Una vez dentro, el proceso de compra es rápido y seguro, con la posibilidad de que te enviemos tu pedido a la dirección que nos indiques o de que vengas tú en persona a recogerlo a nuestro almacén de Castellote (Teruel).

En el apartado Artesanos tienes un listado completo de nuestros asociados. Verás que el orden del listado varía en función de donde estés; eso es porque te mostramos a nuestros artesanos desde el que se encuentra más cerca de ti hasta el que está más alejado en cada momento.  Al clicar sobre uno de ellos entrarás en su ficha, que contiene todos sus datos y un enlace a sus productos para que puedas realizar tus compras directamente desde ahí.

La aplicación de completa con otras secciones como un apartado de ofertas o este blog, en el que te iremos contando novedades y compartiremos recetas y otra clase de contenidos.

Esperamos que nuestra nueva app sea de tu agrado y que disfrutes navegando por ella tanto como nosotros hemos disfrutando creándola.